¿POR QUÉ DEBERÍA TOMAR EL CURSO?

El en campo laboral siempre destacan los perfiles en seguridad informática, y esa es una de las áreas de mayor crecimiento e indespensable en toda empresa. Según el diario EL ECONOMISTA los trabajos relacionados con las áreas de TI y seguridad informática se encuentran entre los 10 mejor pagados y con más crecimiento en México y el mundo durante los últimos años.

Si llegaste hasta aquí es porque estás conciente de ello y te interesa tener una formación profesional, con valor curricular, de talla internacional y accesible en temas de ciberseguridad y hacking.

PROMOCIONES

No te quedes fuera de nuestro curso de android hacking y aprovecha las promociones disponibles.

DESCUENTO POR PRONTO PAGO

Completa tu registro y tu pago antes del 4 de marzo y recibe un descuento de $500.00 sobre el total del curso.

DESCUENTO A EX ALUMNOS

Si ya has tomado algún curso con nosotros anteriormente unicamente pagarás $1900 del total del curso

*Las promociones NO son acumulables*
*Si requieres factura para el curso deberás cubrir el 16% de IVA al total de tu pago*

HORARIOS

Tu decides desde donde tomarás el curso

El curso está programado los días 11 y 12 de Marzo del 2017 con un horario de 10:00 a 15:00 horas.

La modalidad del curso es ONLINE y 100% en vivo dictado por un profesor experto en el tema y sobre todo, con una excelente capacidad para enseñar y explicar los temas y lo mejor de todo es que lo podrás tomar desde la comodidad de tu hogar o trabajo.

LO QUE DOMINARÁS

Conocerás las herramientas #1 a nivel mundial sobre seguridad y hacking en dispositivos android.
Directamente desde España y con toda la experiencia en docencia respecto a temas de hacking y ciberseguridad nuestro ponente Israel Perez conocido en el mundo del hacking como uservzk80 te llevará de la mano y paso a paso por los temas comprendidos en el temario. 

CONOCE EL TEMARIO

Olvidate de "aprender" viendo videos de YouTube con herramientas desactualizadas, explicaciones poco claras y hasta confusas. El temario que tenemos es al día, las clases son con instructores respondiendo al momento y genraciones de expertos dan prueba de la calidad de nuestros cursos.

REGISTRO Y COSTO

FULL ACCESS

$2500 mxn

  • ($2000 con promoción por pronto pago de contado hasta el 4 de marzo)
  • 10 horas de capacitación
  • Se ve TODO el temario
  • Acceso a laboratorios
  • Software utilizado
  • Acceso al grupo privado de facebook
  • Soporte inmediato para resolución de dudas en clase
  • Soporte extendido para resolución de dudas
  • Diploma en pdf
  • Promociones especiales para nuestra hackshop
  • Descuentos especiales para próximos cursos

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito conocimientos previos o importa la edad para poder ingresar?


No es un requisito obligatorio ya que los temas son guiados por los instructores paso a paso, pero sí sería una buena idea que alguna vez hayas trabajado con Linux para que ya conozcas el sistema. Y en cuanto al tema de la edad cualquiera con ganas de aprender es recibido sin importar la edad.

¿Cómo puedo apartar mi lugar?


Realizando tu pago cubriendo el total del curso en BBVA Bancomer a la cuenta 1119490752 o incluso puedes pagar en Oxxo, Farmacias del ahorro, 7 eleven, Extra, Círculo K, Soriana, Walmart, Chedraui a la cuenta 1119490752 o al número de tarjeta 4152 3132 7157 4316 (Bancomer) a nombre de Gonzalo Sánchez. No olvides enviar la copia de tu comprobante a ventas@redtech.mx con el asunto "PAGO CURSO ANDROID" y llenar el formulario para alumnos registrados. También el pago puede ser cubierto con paypal, para hacerlo debes llenar el formulario de preregistro y te llegerá a tu correo los botones para realizar el pago con esa plataforma. (cabe aclarar que bajo ninguna circunstancia se otorgan devoluciones, si por alguna razón no puedes tomar el curso se te puede programar para una nueva fecha)

Si por algúna razón no llego a la clase, ¿esta se graba?


El curso se realizará en linea, el alumno debe conectarse mediante el link que RedTech le proporcionará, así mismo RedTech no se hace responsable si el alumno falta a una sesión ya que estas son online y no serán grabadas. El estudiante puede grabar las sesiones en linea, pero NO distribuirlas, en caso de que esta sea distribuida se aplicará la ley correspondiente en México o su país de origen.
 

¿Tiene el curso valor curricular?


Por supuesto que sí, para nosotros es obligatorio que nuestros cursos no sólo sean de calidad, sino que además tengan un valor curricular para que te sea útil en el mundo laboral.

¿Necesito un equipo especial para las clases?


Podrías tomar las clases hasta en el celular con una aplicación para Android o iOS, pero se recomienda que tu equipo para hacer las prácticas tenga procesador i3 o superior y 2 Gb de RAM o más (preferible 4gb como minimo).

¿El curso es teórico o más práctico?


La práctica hace al maestro y nosotros queremos que puedas dominar las herramientas #1 a nivel mundial en el mundo de hacking, por ello se hacen varias prácticas paso a paso para que se puedan dominar las herramientas.